Disfruta de tu casa haciendo un hogar fresco y acogedor en verano

Toldos estor

R

Ideal para terrazas abiertas sobre todo cuando no hay paredes laterales para fijar los brazos. Es un modelo practico, económico y sencillo.

capotas

R

Diseñados para ventanas y puerta de comercios y fachadas ya que por su forma de tener los laterales cubiertos impide la entrada de sol por los laterales. Tiene una gran exposición de formas y diseños.

Toldos brazos extensibles

R

Este tipo de toldo permite la instalación de tejadillo de aluminio para proteger la lona. Da el mismo servicio que el toldo cofre siendo un diseño sofisticado para instalarlo en comercios.

Todos cofres

R

Este toldo esta pensado para patios, fachadas, escaparates de locales ya que su función de brazos articulados y cuando se recoge queda guardado en su propio cofre para poder transitar sin obstáculos. Tiene un diseño de distinción que a la vez proporciona buena sombra y facilidad al recogerse puede ir manual o eléctrico.

minicofre

R

Los toldos mini cofre tienen una gran durabilidad por su autoprotección tanto para los brazos mecánicos y su lona, ya que quedan ocultos dentro de un cajetín metálico cuando esta recogido. Otra de sus comodidades es su gran telón que al extenderlo da una gran sombra e intimidad.

Toldo veranda

R

Son toldos hechos a medida para diferentes cerramientos de terraza. Su instalación va sobre la perfilería metálica del acristalamiento y con funcionamiento motorizado.

PÉRGOLAS

PÉRGOLA

Tienen un sistema de toldo deslizante idea para terrazas, porches, áticos, y jardines. Crea espacios muy íntimos y protegidos.

TENSOPÉRGOLA

Ideal para crear espacios con encanto en su jardín o terraza. Capaz de cubrir espacios de grandes dimensiones con un solo tejido totalmente tenso, ofreciendo una protección completa de la lluvia, sol y  viento, todo ello  con la funcionalidad de apertura y cierre automático.

BIOCLIMÁTICA

Su principal ventaja es que no requiere de obras para su instalación. Sus lamas orientables convierten el lugar en una zona acogedora, versátil y practica en cualquier estación del año.

Cambio de lonas

¿ QUIERES MOTORIZAR TU TOLDO? ¿CANSADO DE PASAR CALOR CON LA MANIBELA?

Ahora es posible MOTORIZAR LOS TOLDOS  desde tu  smartphone, Tablet o mando.

Sin pasar calor con la manibela, desde el sofá de tu casa con un solo gesto y el toldo lo pones o recoges como tu quieras.

CON FUNCIONES DE SENSORES DE LUZ, DE AIRE, DE LLUVIA….

Añade confort a tu casa.

Sensor de lluvia y sol

Sensor de viento sin cables

Mando a distancia inteligente

Mando de pared

Trabajos realizados de toldos Aquí

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by